El pasado viernes 24 de septiembre, tuvo lugar una huelga que luchaba por el clima. Esta protesta conllevo diversas manifestaciones en más de 1500 localidades en todo el mundo. Este movimiento por el clima o también conocido por "Fridays for future" que es español se conoce como juventud por el clima.
Esta huelga fue convoca por los alumnos a través de los sindica de estudiantes de todo el mundo. Esta fue convocada con la única finalidad de visibilizar el pleito climático y cuyos objetivos son exigir justicia inmediata y medidas inmediatas, concretas y ambiciosas para responder a la crisis climática que estamos viviendo en estos momentos en todo el mundo.
En mi opinión es una huelga que tiene un sentido muy importante ya que nosotros somos el futuro y tenemos que estar concienciados para poder seguir con un mundo razonablemente bueno. Yo para contribuir con esta causa haría muchas cosas, por ejemplo, usaría menos el transporte público, ahorraría energía, reduciría el gasto de cosas innecesarias, reciclaría y reutilizaría todo lo posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario